Este programa tiene como objetivo que los alumnos de 4º de ESO tengan un primer contacto con el mundo de la empresa. De este modo, se proporciona a los alumnos un marco educativo complementario donde desarrollar sus competencias personales.

Este proyecto nació de la iniciativa conjunta del colegio y de la Asociación de Antiguos Alumnos Montessori Alumni. Fruto de esta colaboración, todas las empresas que participan en este programa tienen vinculación directa con el colegio, la mayoría son propiedad de antiguos alumnos o bien dirigidas por alguno de estos, incluso, alguna es propiedad de padres de alumnos.

En esta 8ª edición, las empresas participantes son Hotel Ultònia, Hotel Delamar Lloret de Mar, Barroso Clínica Dental, Eurekakids, Gráficas Alzamora, Mediamarkt Girona, Arquitecturia Josep Camps y Olga Felip, Clínica Cervera y Camping Internacional Calonge.

Esperamos, que un año más, nuestros alumnos se beneficien de las ventajas de formar parte de una empresa y disfruten de la experiencia de aprender trabajando.