Empieza el Curso de Postgrado Oficial AMI de Asistente Montessori (6-12 años)

El pasado viernes 8 de noviembre se inauguró el curso de Postgrado Oficial AMI de Asistente Montessori (6-12 años) con doble reconocimiento.

Por un lado, los alumnos recibirán un certificado oficial de la Association Montessori Internationale (AMI) para trabajar como asistente en aulas Montessori. Por otra parte, los alumnos también recibirán la titulación de Postgrado por la Universidad de Girona.

El curso, con una duración de 60 horas presenciales, se llevará a cabo en las instalaciones del Montessori Palau International Research and Training Center (MIRTC) ubicado en el Montessori Palau Girona, durante cinco fines de semana y se alargará hasta el sábado 14 de diciembre.

El curso de postgrado es fruto del convenio entre el MIRTC y la Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació.

Durante la presentación, el Sr. Eduard Valenzuela, Secretario Académico de la Fundació UdG, puso de manifiesto el interés en la colaboración conjunta entre la Fundació UdG y el MIRTC y explicó que, actualmente, estas instituciones están trabajando para ofrecer el Curso de Guía AMI Montessori ( 6-12) en formato de máster a partir del próximo verano.