Èlia Gou, entre los mejores alumnos de Cataluña en la fase general de las PAU

Nuestra exalumna, con un 9,7, se incluye entre los 222 guardonados que han sido distingidos por la Generalitat

La exalumna Èlia Gou fue una de les 222 personas protagonistas del acto de ayer miércoles que se celebró en el Teatre-Auditori de Sant Cugat.
La ceremonia, que tenía el objetivo de reconocer a los alumnos que sacaron una nota igual o superior a 9,5 en la fase general de las PAU del pasado mes de junio, fue organizada por el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès y contó con la presencia del conseller de Educació, Josep Gonzàlez-Cambray, y el conseller de Recerca i Universitats, Joaquim Nadal, los cuales se dirigieron a los alumnos para felicitarles y remarcar su constancia por el estudio. Además, quisieron felicitar también a las famílias de los estudiantes y recalcaron el trabajo del profesorado.
Èlia, que fue alumna del Montessori Palau desde 1º de Primaria y que obtuvo una nota de 9,7, asistió al acto presencial como representante de la escuela. Además de ella, sus otros 10 compañeros de promoción que obtuvieron una nota igual a 9 o superior, a pesar de que no fueron convocados al acto, recibirán un diploma acredidativo virtualmente con una carta de felicitación por parte del conseller Nadal. Estos alumnos forman parte de los 1.421 mejores alumnos de Cataluña. 
El acto fue amenizado por la cantante Sara Roy y fue presentado por la actriz Dèlia Brufau.